miércoles, 12 de junio de 2013

Las noticias, no son buenas...

En esta época de crisis en España los cantantes no salen bien parados precisamente, las actuaciones en España disminuyen incluso con los grandes artistas, Pablo Alborán, Rihana, Edu Ruiz (jeje), etc.. 
España quizá no esté llena de dinero, pero está llena de muchas otras cosas, una de ellas es el talento, y jóvenes artistas que empiezan su carrera profesional en la música, no tienen la oportunidad de subirse a los escenarios por culpa de la crisis.
En mi opinión, la música lo es todo, me anima en los malos momentos y disfruto con ella en los buenos, yo ya lo tenía comprobado, pero un estudio dijo que ir escuchando música te da más energía, y es verdad, yo llego antes a los sitios y ando en bici más rápido cuando voy escuchando música jeeje... Por ejemplo, fíjate por un momento en la televisión, ya sean bandas sonoras, sonidos, canciones, etc.. la música es continua, ¿Imaginas la televisión sin música?, yo no, no sería un modo de entretenimiento.
Lo dicho, la música la consideraría curativa, si, una medicina, la música alarga la vida.
Por eso no debemos perder a nuestros artistas, apoyemos los nuevos talentos, y que mejor que Edu Ruiz, que personalmente, es el mejor, a decir verdad, me he pasado horas escuchando una de sus canciones, en concreto "Lo que te pido", aunque me gustan todas jeje.. ningún otro cantante a logrado que escuche una canción durante horas jejeje
Espero que Edu Ruiz triunfe muy pronto como cantante Español...

No hay comentarios:

Publicar un comentario